SOBRE NOSOTROS

El propósito de crear esta página es lograr que nuestros lectores puedan obtener toda la información posible y necesaria sobre la  doctrina Cristiana y en particular lograr que nuestra comunidad adquiera un conocimiento Ecuménico en un  solo sitio, encontrando los enlaces suficientes y necesarios para su crecimiento espiritual. Hemos estructurado la página de tal forma que logremos tener con un solo clic el acceso a la Biblia, y diversos documentos y vídeos que nos ayuden a que YHVH nos envíe su Espíritu de Sabiduría y Entendimiento para conocer la Verdad.

"PADRE, esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo" (Jn 17,3). "Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1 Tim 2,3-4). "No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4,12), sino el nombre de JESÚS. (en Hebreo Yeshua Ha Mashiaj)

NUESTRO OBJETIVO

-Permitir que la comunidad cristiana encuentre en un solo sitio enlaces para su crecimiento espiritual.

-Disponer de la Palabra de Dios por medio de las Escrituras en la Santa Biblia.

-Conocer la Doctrina Ecuménica de la Iglesia.

-Acceder a diversas Lecturas diarias, comentarios y vídeos

-Conocer diversos documentos, Encíclicas y Exhoraciones de la Iglesia Católica.

-A la luz del Ecumenismo imperante en este nuevo siglo es importante conocer el pensamiento de diversas Iglesias, por lo cual incluiremos enlaces  documentos y lecturas que nos permitan conocer el enfoque cristiano de nuestros hermanos en Jesús.

  2017 Católicos de Costa Rica. Proudy created con Wi 

  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • c-facebook